Almería

Detenido en la Intermodal con 300 gramos de hachís en calcetines

  • Alertó a los agentes por el nerviosismo de su actitud al apearse de un autobús

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almería han detenido en las instalaciones de la Estación Intermodal de la capital almeriense a un hombre de 32 años a quien le encontraron un total de 300 gramos de hachís que llevaba ocultos en unos calcetines que se había puesto a modo de guantes largos en los antebrazos y que, a su vez, escondía bajo las mangas de su chaqueta.

El identificado como Naji H., fue detenido durante un control de seguridad de pasajeros activado en la estación Intermodal. Al parecer, uno de los pasajeros despertó las sospechas de los agentes debido a la actitud nerviosa con la que se apeó del autobús en el que había llegado unos segundos antes a la estación.

Durante el cacheo al que fue sometido, los agentes le intervinieron tres placas de polen de hachís con un peso de 100 gramos cada una de ellas. El detenido, junto con la droga y las diligencias pasará en próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Almería como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios