Almería

Detenido tras agredir a su compañero en el interior de un taxi e intentar hacer lo mismo con un policía local

  • La central de Tele-Taxi llamó a los agentes y les explicó que uno de sus socios tenía problemas con dos individuos que se negaban a facilitarle la carrera realizada hasta la N-344

La Policía Local de Almería detuvo a las 4,30 horas de hoy a F.M.V.E., almeriense de 45 años, cuando intentó agredir a un agente de este cuerpo tras haber mantenido una pelea en el interior de un taxi que alertó de los hechos a las autoridades.

Según una nota de la Policía Local de Almería, la central de Tele-Taxi llamó a la sala de operaciones del 092 y explicó que uno de sus taxistas tenía problemas con dos individuos que se negaban a facilitarle la carrera realizada hasta la N-344, salida del Hospital Virgen del Mar. 

Las autoridades se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde el taxista relató que los ocupantes se habían agredido mutuamente en el interior del vehículo causándole desperfectos en el sistema GPS, por lo que detuvo la marcha para evitar más daños. En ese momento, los ocupantes abandonaron el vehículo y se marcharon. 

Las reseñas facilitadas por el taxista condujeron a los agentes hasta los individuos, quienes tras ser localizados, procedieron a su identificación. El detenido se negó y se abalanzó sobre uno de los agentes golpeándose contra el vehículo policial, por lo que tuvo que ser reducido. Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial debido a las lesiones de la riña anterior, donde se negó a ser atendido mientras lanzaba insultos y amenazas. 

El detenido fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se incoaron diligencias por un presunto delito de lesiones y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Almería. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios