Detenido por atracar a punta de cuchillo una tienda de ropa y una licorería

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un hombre de 41 años como presunto autor de dos atracos en comercios que perpetró el mismo días y portando un cuchillo con el que amenazó a los empleados.

En los asaltos, en dos tiendas situadas en la calle Granada, consiguió sustraer varias prendas de ropa y una botella de licor, según ha informado la Comisaría Provincial.

Las investigaciones comenzaron el pasado día 8 de octubre cuando se recibieron dos denuncias de los propietarios de un comercio textil y de una licorería situadas en la calle Granada de Almería.

Los propietarios de ambos comercios manifestaron haber sufrido dos atracos por parte de un sujeto armado con un cuchillo de grandes dimensiones.

Desde ese momento los investigadores se percataron de que el asaltante era la misma persona ya que las características físicas aportadas por los testigos eran idénticas.

Ante tales hechos, los agentes comenzaron una investigación y gracias a las informaciones recabadas y las inspecciones técnico policiales realizadas en los establecimientos, el sujeto fue identificado. Se trataba de un viejo conocido de la policía con numerosas detenciones policiales anteriores por hechos de similares características.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios