Almería

Detenido un joven de 18 años por cultivar diez plantas de marihuana en una vivienda de Retamar

  • Los agentes hallaron en el domicilio focos especiales para el cultivo, fertilizante, armas blancas y bolsas pequeñas de 'cannabis' preparadas para su distribución.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años acusado de cultivar en una vivienda de la barriada de Retamar, en la capital, diez plantas de marihuana que, según los datos de la investigación, iba a destinar a la venta a terceros. El arresto de José Manuel L.P. se produjo en la mañana del pasado día 11 después de que efectivos del grupo II de la Udyco entrasen en el domicilio, ubicado en el Camino de la Botica.

Durante el registro, los agentes hallaron en dos terrazas exteriores del inmueble un "invernadero casero" con diez plantas de marihuana, tres de ellas de "grandes dimensiones", además de focos especiales para cultivo, fertilizante, armas blancas y un recipiente con bolsas pequeñas de cannabis preparadas para su distribución.

José Manuel L.P. fue trasladado hasta dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Almería como autor de un presunto delito contra la salud pública.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios