Almería

Detenido con 900 gramos de hachís adosados al cuerpo

  • La Guardia Civil detuvo a un vecino de Burdeos de 48 años de edad en sus fuciones de control en el puerto de Almería

Imagen difundida por la Guardia Civil.

Imagen difundida por la Guardia Civil. / D.A.

La Guardia Civil ha detenido por un delito contra la salud pública a un vecino de 48 años de Bordeaux (Francia) que fue sorprendido con 894 gramos de hachís adosados al cuerpo en el puerto de Almería.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que los hechos tuvieron lugar esta semana durante el control de personas, equipajes y vehículos, que en ese momento desembarcaban personas de uno de los buques procedentes de Nador (Marruecos).

Los agentes observaron cómo uno de los pasajeros tenía una actitud "sospechosa y nerviosa" y que presentaba una "pequeña dificultad" al caminar, por lo que lo llevaron a unas dependencias separadas del tránsito de pasajeros para su identificación y registro superficial.

El hombre fue identificado como B.M. y bajo sus pantalones fueron localizados, adosados a los tobillos, 10 paquetes de lo que parece ser hachís, sujetos con medias deportivas elásticas.

Este ciudadano francés fue detenido en ese momento por un delito contra la salud pública por el que ha quedado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios