Vícar

Detenido un traficante de drogas que además ofrecía 'servicio de entrega'

  • Se ha desmantelado el 'supermercado' donde se producía y distribuía la marihuana y los diferentes estupefacientes.

La Policía Nacional de El Ejido han desmantelado un supermercado de venta de marihuana y fármacos ubicado en la localidad almeriense de Vícar en el que se producía, se preparaba y se distribuían los estupefacientes, de forma que se incautaron tres kilogramos de marihuana, 325 envases de clorazepato dipotásico -en este caso, Tranxilium- y se ha detenido a una persona, que además ofrecía "servicio de entrega" en la localidad de El Ejido.

Las investigaciones comenzaron hace un mes cuando los agentes tuvieron conocimiento que un vehículo ocupado por un individuo de nacionalidad española, llegaba a diario a las calles Manolo Escobar y adyacentes de El Ejido, donde contactaba con jóvenes quienes compraban dosis de unos 20 gramos de cannabis. A través de las gestiones practicadas y numerosas vigilancias e investigaciones policiales, los agentes pudieron comprobar que el "servicio de entrega" en la localidad de El Ejido, siempre se efectuaba en la misma franja horaria, entre las 17:00 y 19:00.

Una vez se logró identificar al encargado de distribuir la droga, éste fue sometido a una estrecha vigilancia, que condujo a los investigadores hasta una vivienda-cortijo en la localidad de Vícar, donde posteriormente se practicó un registro en el inmueble. En el transcurso del registro fue arrestado un varón de 36 años de edad y nacionalidad española y fueron intervenidos, además de las drogas, 850 euros en metálico. Además, en un dormitorio de la vivienda se localizó un invernadero de marihuana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios