Almería

Detenido por vender a dos jóvenes hachís en plena vía pública en Pampanico

  • La Policía observó el gesto de compraventa de droga durante un control de seguridad

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía que llevaron a cabo el arresto.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía que llevaron a cabo el arresto. / CNP

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han detenido en el transcurso de un dispositivo policial desarrollado en la barriada de Pampanico a un individuo identificado con las iniciales B.S.S., de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Según indicaron fuentes de la Comisaría Provincial de Almería, la detención se llevó a cabo cuando, según la investigación, se disponía a vender hachís a dos jóvenes.

Los agentes llevaron a cabo el arresto e intervinieron un total de 74 gramos de hachís, una caja metálica con tres trozos de sustancia estupefaciente ya cortada y preparada para su venta, un cúter y una balanza de precisión, útiles que habitualmente usan los traficantes para la preparación y distribución de la droga.

Los agentes interviene al arrestado una tableta de hachís y útiles para su preparación

La intervención policial transcurrió cuando los agentes de la Policía Nacional desarrollaban un dispositivo de seguridad en la vía pública, concretamente en la barriada de Pampanico de El Ejido y observaron a un sujeto que supuestamente vendía sustancias estupefacientes a otros dos jóvenes. Al percatarse de la presencia policial, los tres emprendieron rápidamente la huida, aunque el arrestado fue interceptado a 20 metros del lugar.

Los policías procedieron a su identificación y a su cacheo superficial, con lo que le fue intervenida una tableta de hachís, una caja con tres trozos de la droga preparada para su venta así como una balanza y un cúter para el preparado de las dosis. Ante tales hechos, los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a arrestar al individuo por un presunto delito contra la salud pública y fue puesto a disposición de un juez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios