Almería

Detenidos por sacar dinero de un banco con un carné robado

  • Días antes habían sustraído el bolso de una joven con numerosa documentación

Agentes del Grupo Titán de la Policía Local de Almería detuvieron a una pareja que pretendía sacar dinero de una sucursal bancaria utilizando un carné de identidad robado.

La detención se produjo en una cafetería de la calle Calzada de Castro, donde fueron localizados después de que ambos trataran de utilizar un DNI de una joven que había denunciado la sustracción de su bolso donde guardaba dicho documento.

Los empleados de la sucursal bancaria, que ya habían sido advertidos previamente, avisaron a las dependencias de la Policía Local después de detectar la presencia de ambos a quienes intentaron seguir cuando abandonaron la oficina.

Cuando los agentes comprobaron la coincidencia de los datos facilitados por los empleados del banco con la pareja que se encontraba en la cafetería, procedieron a su identificación. A ambos se les ocuparon resguardos de reintegro, una tarjeta de crédito y un DNI con el nombre de la joven a la que le habían, presuntamente, robado el bolso, por lo que se procedió a su detención y traslado a las dependencias policiales. La identidad de los detenidos responde a Pilar P. P. de 45 años y Ernesto F. S. de 25 años, ambos vecinos de la capital almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios