Diputación Provincial

Diputación aprueba licitaciones y certificaciones por más de 1,2 millones

  • Javier A. García reclama a la Junta de Andalucía que “pague los 6.158.229 € que debe en materia social”

La Diputación Provincial de Almería, a través de la Junta de Gobierno, ha aprobado esta mañana expedientes de contratación de obras y certificaciones de obra en diferentes puntos de la provincia de Almería por un importe que alcanza los 1.221.797,41 euros. 

Los diputados han dado luz verde a la licitación de cuatro actuaciones repartidas en diferentes municipios y carreteras que suman una inversión en expedientes de contratación de obras de 506.000 € y que incluyen la ampliación de la Casa Consistorial de Cobdar, Otras Dependencias en Abla, la rehabilitación del firme en la AL-3115 en Retamar y la Señalización horizontal en la Red Provincial de Carreteras de Almería.

La junta de Gobierno, celebrada esta mañana, también ha dado luz verde a un total de 16 certificaciones de obras en diferentes municipios de la provincia por un importe total de 715.797,41 euros. También en el Área de Fomento se ha elevado la recepción de la obra 'Otras Dependencias en Sierro 2012/2013'.

 

Por otro lado, Javier A. García ha vuelto a urgir a la Junta de Andalucía que pague la  deuda de 6,1 millones de euros que mantiene con la Diputación de Almería en materia de asuntos sociales. García ha exigido a la Junta que “pague lo que debe y ha aclarado que los principales importes corresponden a los abonos en materia de Ley de Dependencia y de Servicios Sociales Comunitarios, además del convenio con la Residencia Asistida o Servicios Sociales Especializados. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios