Almería

Diputación organiza unas jornadas para analizar las condiciones laborales de la mujer

  • La jornada comenzará a las 10.00 horas, en el Hotel Catedral, con la presentación del “Estudio de diagnóstico de las mujeres trabajadoras en el sector del manipulado de productos hortícolas”

El Área de Igualdad y Juventud de la Diputación de Almería celebrará mañana una jornada de trabajo sobre “Empresa, igualdad y conciliación”, en la que se analizarán diversos aspectos relacionados con las condiciones laborales de las mujeres de la provincia, con objeto de contribuir a mejorar su situación.

La jornada comenzará a las 10.00 horas, en el Hotel Catedral, con la presentación del “Estudio de diagnóstico de las mujeres trabajadoras en el sector del manipulado de productos hortícolas”, elaborado por los profesores de Economía de la Universidad de Almería, Jaime de Pablo Valenciano y María Angustias Guerrero Villalba.

Posteriormente, a las 11.30 horas, la experta en Relaciones Laborales Inés Mazarrasa pronunciará una conferencia sobre “La ventaja competitiva de la conciliación”.

A las 12.30 horas, representantes de Almur, Asempal, UGT, CCOO y de la Junta de Andalucía participarán en una mesa de debate sobre los aspectos analizados en la jornada.

La clausura tendrá lugar a las 13.45 horas, con la presencia de la diputada de Igualdad y Juventud, Emma Sola García, y la delegada de Empleo de la Junta de Andalucía, Francisca Pérez Laborda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios