Almería

Diputación abre el plazo de inscripción para los campamentos de verano

  • Tendrán un precio de 120 euros y estará abierto hasta el próximo 28 de mayo

La junta de gobierno de la Diputación Provincial de Almería ha aprobado una partida de 158.000 euros para certificaciones de obra en distintos municipios, como obras en 50 caminos rurales de Suflí o urbanizaciones y balizamiento en carreteras provinciales.

El vicepresidente primero de la institución provincial, José Añez (PAL), y el portavoz del equipo de gobierno, Luis Pérez Montoya (PSOE), detallaron los asuntos más importantes aprobados en comisión, que llevó a la junta un total de 13 puntos en el orden del día.

Entre ellos, Añez destacó un presupuesto de 80.000 euros para el Campeonato de España Junior de Baloncesto, que se celebrará en Almería entre los días 20 y 25 de mayo, y la colaboración de la institución en las VI jornada 'Pensar la imagen, cine, sueño y realidad, a las que aportará 18.000 euros.

Asimismo, como punto de urgencia, la junta acordó dirigir un presupuesto de 78.000 euros para la celebración de los campamentos de verano que organiza la Diputación, para los que el plazo de inscripción estará abierto a partir de mañana, y hasta el próximo día 28, a un precio de 120 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios