Almería

Doce vecinos acometerán trabajos de mejora en el municipio

  • Gracias al Plan MEMTA de la Junta saldrán de la lista de desempleo en la localidad

Con el objetivo de fomentar el empleo en el municipio, doce personas comenzarán a trabajar en Pulpí, gracias al Plan MEMTA de la Junta , en los próximos meses, durante los cuales acometerán trabajos de mejora y reforma en diversos puntos de la localidad. De ellos, cuatro serán contratados por el Ayuntamiento de Pulpí, que se ha acogido a este plan de empleo de la Junta, a través del cual se ha concedido una subvención para las contrataciones.

En concreto, la Concejalía de Empleo contratará a cuatro peones de albañilería que se encargarán de reformar y mejorar la plaza del barrio de La Gasolinera de Pulpí. Mediante el Plan MEMTA (Plan extraordinario para el mercado de trabajo en Andalucía), la Junta subvenciona los costes salariales de las personas contratadas mientras que el Ayuntamiento se hace cargo de los materiales necesarios para realizar las diferentes obras.

Los beneficiarios deben encargarse de realizar trabajos de mantenimiento, embellecimiento y restauración de edificios y espacios públicos. En el caso de las cuatro personas que contratará el Ayuntamiento de Pulpí, comenzarán a trabajar en el primer trimestre del año y las obras tendrán una duración de seis meses aproximadamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios