Almería

Dulce fiesta de inauguración

  • El pasado jueves 'Caramelo Almería' celebró su fiesta oficial de inauguración

El mundo de la noche de Almería se viste de dulce a partir de ahora, Caramelo Almería ya ha abierto sus puertas y ha sido inaugurado de manera oficial.

Medio millar de personas, entre los que se encontraba lo más nutrido de la sociedad almeriense, del mundo de la política, la cultura, el deporte y el mundo empresarial se vistieron de largo para reunirse el pasado jueves y dar la bienvenida, dentro de la oferta de ocio de la ciudad, a este innovador y exclusivo local que aspira a convertirse en el sitio de moda y referencia para la capital e, incluso, para la provincia.

La fiesta, que se alargó hasta bien entrada la madrugada, estuvo cargada de elegancia y buen ambiente que, con el magnífico diseño con el que los propietarios han creado el local y una constante de buena música y juegos de luces, dejaron a los asistentes un fuerte deseo de más y el convencimiento absoluto de que Caramelo Almería dará a partir de ahora mucho de que hablar.

Y no sólo son música y copas, el local cuenta con un selecto restaurante donde se pueden degustar algunos de los mejores platos de la ciudad, cocinados para recopilar fuerzas de cara a una noche larga, sin descanso y muy, muy dulce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios