Níjar

Educación licita las obras de ampliación del IES San Isidro

El Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha publicado hoy en BOJA (nº 39) la licitación de las obras de ampliación del Instituto de Educación Secundaria (IES) San Isidro del municipio almeriense de Níjar. El importe de licitación es de 811.954,02 € y el plazo de ejecución previsto de obra de 6 meses. Esta actuación, aprobada dentro del Plan Mejor Escuela de la Consejería de Educación, supone el paso del actual centro de tipología D3 (tres aulas por cada nivel educativo de Enseñanza Secundaria Obligatoria) a un centro mayor tipo D4 (un aula más por cada curso educativo). 

La intervención consistirá en mejorar aquellos espacios ya existentes y ampliar el instituto dotándolo de todos aquellos espacios necesarios para un centro de esta tipología. Así pues, se ampliarán la secretaría-archivo, la sala de profesorado y también los aseos docentes, el almacén y el espacio de estacionamiento para vehículos. Asimismo, la ampliación se produce al crearse cuatro nuevas aulas polivalentes, un aula de Música, otra de  Informática, una más de Plástica, un aula taller y laboratorio, todos en la zona docente.

El plazo de presentación de ofertas para las empresas interesadas en participar en la adjudicación de la obra finalizará en 26 días naturales a partir de mañana –día siguiente a la publicación en BOJA- y el lugar de presentación de las ofertas será el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en Tomares (Sevilla).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios