Almería

'Ejido Centro' prepara un mapa comercial que impulse las ventas

  • Mientras la quinta edición de 'Mercastock' comenzará mañana, la asociación ya trabaja en un nuevo recurso para situar al municipio en el centro de la provincia

"Queremos situar a El Ejido en el centro de la provincia, queremos vender lo bueno de El Ejido, que es un pueblo bello y muy moderno". Así explicaba ayer el presidente de la Asociación de Comerciantes y Servicios Ejido Centro, Ángel Saidí, los principales objetivos que están llevando al colectivo a confeccionar un mapa comercial para fomentar e incentivar las compras en los comercios no sólo del centro, sino de todo el municipio.

Un proyecto que como adelantó Saidí, "ya teníamos previsto desde hace algún tiempo" y que en breve podrá ver la luz a través de un soporte físico, online y promociones a pie de calle que servirán de igual forma para captar nuevos clientes. Y es que como recuerda el presidente del colectivo, "es una iniciativa 100% ejidense, como todas las actividades que emprendemos, porque en el municipio tenemos todo lo necesario para hacerlo".

Un anuncio que se hizo durante la presentación de la quinta edición del mercado de saldos más popular del Poniente Almeriense, Mercastock, que dará comienzo mañana viernes y se desarrollará hasta el próximo domingo, para el cual además la modelo y actriz ejidense, Jessica Alemán, ha querido prestar su imagen, así como para el nuevo mapa comercial.

Papelerías, textil, zapaterías, bisutería y un sinfín de productos más se podrán adquirir en la nueva edición del mercado de saldos, que una vez más volverá a desarrollarse en las instalaciones del Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido. La nota solidaria la pondrá en esta edición la Asociación Almeriense de Daño Cerebral Vivir, ya que como refirió una de sus colaboradoras, Pilar García, "vamos a poner a la venta los artículos que han confeccionado algunso de nuestros socios así como productos que nos han donado distintos establecimientos", todo ello con el único objeto de recaudar nuevos fondos para el posterior desarrollo de las actividades del colectivo.

Pero tampoco podía faltar en una nueva edición de Mercastock el servicio de animación y ludoteca. Gracias a este recurso que desde su inicio la Asociación de Comerciantes y Servicios Ejido Centro ha venido utilizando en cada uno de los eventos, los padres pueden hacer sus compras tranquilos mientras sus hijos se divierten con los talleres y juegos que organiza Animación Pirata. Según ha explicado una de sus integrantes, María Vázquez, "manualidades, dibujos, talleres de globoflexia y maquillaje", son algunas de las opciones que seguro harán las delicias de los más pequeños. En suma como ya ocurrió en la anterior edición, Mercastock cuenta además con una sintonía propia creada por el joven artista de hip hop ejidense Aitor.

No obstante, los descuentos de hasta un 70% que se podrán encontrar durante estos tres días en el mercado de saldos de El Ejido supondrán sin duda el principal atractivo para sus visitantes y clientes, ya que según aclara Saidí, la idea principal es que, "aquí puedan encontrar todo lo necesario para afrontar la vuelta al cole y al trabajo con productos de todo tipo y para todas las edades". El horario de apertura será de 10 a 14 horas y de 17.30 a 22 horas. No hay excusas para faltar al mercado de saldos más ejidense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios