Almería

Empleadas de un comercio envueltas en una reyerta

  • La disputa tuvo lugar a las puertas de la tienda en el Paseo

El centro de la capital ha vivido este fin de semana un nuevo episodio de violencia en la calle. Eran alrededor de las 21:00 horas cuando a las puertas de un comercio situado en el Paseo de Almería tres trabajadoras de esta tienda propinaban una paliza a una pareja.

Al parecer y según informaron fuentes cercanas a lo ocurrido, el móvil de la disputa fue una deuda pendiente del novio de una de las empleadas. Esta persona había solicitado un préstamo conjunto con su anterior novia, al que no había hecho frente. La chica había recibido un aviso de embargo y tras varios intentos de localizar a su anterior pareja para reclamarle su dinero, barajó la posibilidad de que el sujeto podría ir a buscar a su actual novia, una de las supuestas agresoras, a la salida del trabajo, situado en el Paseo de Almería.

Fue entonces cuando la empleada del comercio del centro de la ciudad inició una conversación con la ex conyugue de su actual pareja. El ambiente comenzó a ponerse tenso hasta que comenzaron a propinarse golpes. Al conocer lo que estaba ocurriendo, dos trabajadoras de la misma tienda se sumaron a la disputa golpeando fuertemente a la víctima con agarrones de pelo, pelea en el suelo, patadas y puñetazos.

Posteriormente, llegó hasta este lugar el supuesto deudor y el novio de la víctima, quienes también actuaron violentamente, con forcejeos y varios golpes. Testigos de lo sucedido cuentan que fue la policía la que puso fin a lo ocurrido. Muchas fueron las personas que en este momento pasaban por la zona y presenciaron el acto sin que nadie actuara para atajar la pelea.

La agredida presentaba varios hematomas y arañazos en la cara y en varios puntos de su cuerpo como consecuencia de la paliza. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Almería fueron los encargados de instruir las correspondientes diligencias que posteriormente determinarán quienes han sido los culpables de los ocurrido, así como las sanciones correspondientes a quienes resulten ser responsable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios