Almería

Encontrado muerto en el Rincón de la Victoria el hombre desaparecido en Vera

  • La familia comenzó su búsqueda el mismo día de su desaparición, ya que necesitaba medicación

Un ciudadano se encontraba ayer en la localidad de Rincón de la Victoria (Málaga) por la mañana el cadáver de Antonio Miguel Sánchez Martínez,el vecino de Vera, de 48 años, que era buscado por sus familiares desde el pasado 6 de diciembre.

El hallazgo se producía hacia las 9:30 horas de la mañana en la playa conocida como la Cala del Moral, donde apareció este almeriense flotando en el agua, cerca de la orilla. Según un portavoz del sistema de Emergencias 112 Andalucía, la persona podría llevar muerta varios días.

Los familiares de Antonio Miguel habían iniciado una campaña de pegada de cartes y envíos de correos electrónicos para intentar dar con el paradero del hombre, necesitado de medicación. Los carteles habían sido dispuestos principalmente en las localidades de la comarca del Levante, en un intento de movilizar a los municipios de los alrededores sin perder las esperanzas de que el hombre volviera a casa con vida, algo que finalmente se ha desvanecido con la confirmación a mediodía de ayer de que el cadáver encontrado era Antonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios