Almería

Encuentro de las Mujeres Vecinales el día 20 de junio en Sevilla

  • La iniciativa forma parte de unas jornadas participativas de la FAVA Espejo del Mar

La FAVA Espejo del Mar organizó unas jornadas dedicadas al movimiento asociativo y participativo vecinal en Almería. Las mismas comenzaron el pasado 5 de febrero y están siendo gestionadas por Mujeres Vecinales. Para finalizar las mismas, y tras las jornadas de convivencia programadas, la asociación ha acordado un encuentro interprovincial en Sevilla el día 20 de junio.

En un horario de 16:00 a 20:00 un grupo de 20 alumnas se reúnen en la avenida Pablo Iglesias para debatir los temas que más les preocupan.

Entre los puntos a tratar se encuentra la dinámica de grupo, donde las asistentes están aprendiendo a organizar actividades colectivas.

Asimismo, el seminario cuenta también con un apartado práctico en el que las alumnas tratarán de primera mano y sobre el terreno temas como la indecisión o la necesidad del movimiento asociativo en el caso de los barrios.

Para finalizar este curso, se ha organizado un encuentro al cual asistirán las mujeres que han participado en el proceso en las diferentes localidades de Andalucía, con el fin de hacer una exposición común del trabajo ejecutado y extraer conclusiones comunes. La asistencia a estas jornadas es gratuita y ha tenido un límite de participación de 20 alumnas en plazas limitadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios