Encuentro de encajeras de bolillo y mercado de saldos el próximo 6 de abril

El domingo 6 de abril tendrá lugar la celebración de la que será la décima edición del Encuentro de Encajeras de Bolillo en La Mojonera. El evento está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera y con la colaboración de la Asociación de Encajeras de Bolillo de La Mojonera.

Está previsto que las inscripciones este año puedan superar las quinientas inscripciones previas, a las que habrá que sumar las que se produzcan hasta el día del evento. Para los encuentros de bolillo se vienen realizando inscripciones de prácticamente todos los rincones de la provincia de Almería, junto a inscripciones provenientes de otras provincias.

El encuentro se celebrará en el Pabellón Ferial de La Mojonera y comenzará a las 10 horas con la recepción de las participantes.

Habrá una exposición de trabajos hechos mediante bolillo en el interior y sorteos para amenizar este encuentro de bolillo. Coincidiendo con la celebración del encuentro de encajeras de bolillo se va a celebrar en la Avenida de la Naturaleza el mercado de saldos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios