Almería

El Ente Gestor y el Consistorio se reúnen para evaluar la auditoría para la 'Q' de calidad

  • La jornada ha servido para ver los informes y decidir cual deber ser la linea de trabajo a seguir

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Adra fue el escenario de la segunda reunión del Ente Gestor de Playas que, con motivo de la petición del distintivo de Q de calidad creó las concejalías de Playas y Turismo del consistorio.

Dicha jornada de trabajo ha servido para evaluar los informes que han arrojado las auditorias, tanto externas como internas, realizadas en las tres playas abderitanas del Censo, San Nicolás y Sirena Loca. Se trata de unos informes importantes, ya que en ellos se refleja el estado en el que se encuentran estas playas, así como las evoluciones conseguidas, las cuales servirán de cara a obtener, finalmente, el distintivo de calidad que se persigue.

Al margen de los informes, los miembros del Ente Gestor ha analizado todos las encuestas que, durante este verano, se ha realizado a los usuarios de las mismas, al objeto de conocer la valoración de ciudadanos y visitantes tienen del estado y servicio que hay en las playas de la ciudad.

Por último, la reunión de trabajo ha permitido plantear una serie de ideas en lo que a mejoras de infraestructura, servicios o cambios de normativa se refiere. No obstante, éstas se han expuesto al objeto de ir madurándolas en las siguientes reuniones, ya que es necesario estudiar su implantación y las necesidades de cara a los próximos años. De igual modo, se ha evaluado el material actual existente para conocer el deterioro de los mismos y con ello las necesidades que se van a plantear para el próximo verano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios