Almería

El Ente Gestor de Playas prepara ya la campaña del verano

El Órgano Gestor de Playas se ha reunido esta semana en el Ayuntamiento de El Ejido para comenzar a preparar la próxima campaña estival. A esta reunión acudieron los técnicos de las áreas implicadas en la gestión directa de la planificación de los servicios de playas, como son Turismo, Deportes, Obras Públicas, Medio Ambiente, Protección Civil y Policía Local.

La concejala de Turismo, Luisa Barranco, presidió la reunión tras la cual manifestó que la mejora de la accesibilidad es una cuestión que está "en nuestra hoja de ruta y que respaldamos todos los miembros de este ente gestor". En esta misma línea, apuntó que "nuestro compromiso es aumentar para esta campaña ya el número de sillas anfibias y mejorar las prestaciones a las personas con movilidad reducida para que puedan disfrutar de las playas y sentirse plenamente integrados en la sociedad", De hecho, al aumento del equipamiento han sumado "la realización de un curso específico de atención a este colectivo en el medio acuático, con el fin de mejorar aún más la atención que prestamos".

También consideró prioritario contar con una buena coordinación en todas aquellas actividades de ocio, deportivas o lúdicas que las distintas áreas vayan a impulsar en los meses de verano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios