Almería

Entrega de los diplomas a los alumnos de iniciación a la mediación

  • Durante las sesiones, más de 20 personas disfrutaron con los consejos de los especialistas

Más de 20 personas han participado en el curso de Iniciación a la Mediación que se ha desarrollado en Pulpí durante el mes de noviembre y cuya clausura se ha celebrado recientemente, en un acto en el que los participantes recibieron los diplomas acreditativos de haber recibido formación sobre esta cuestión.

El curso, dividido en varias sesiones, ha sido organizado por la Concejalía para la Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Pulpí, con el objetivo de crear un espacio común que ofrezca diversas estrategias y alternativas derivadas de la diversidad cultural, que genere principalmente reflexiones sobre los aspectos básicos de la convivencia.

Entre los alumnos del curso, especialmente dirigido a las asociaciones en general y a los representantes de los colectivos inmigrantes, había personas de diferentes nacionalidades. Todos ellos han aprendido conocimientos sobre la necesidad de poner en marcha la mediación intercultural, cuál es el perfil del mediador y las diferentes modalidades que existen. Todos han salido satisfechos del mismo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios