Almería

Entregan el escudo de oro a Andrés Carrillo, director de la revista cultural

  • Presentan la quinta edición de la publicación arboleana 'Piedra Yllora'

El municipio de Cantoria se encuentra inmerso esta semana en sus fiestas patronales en honor a San Cayetano. Desde el miércoles se suceden numerosas actividades y entre ellas, destaca la presentación de un nuevo número de la Revista Cultural e Histórica Piedra Yllora. Fruto del trabajo de Andrés Carrillo, dinamizador del centro Guadalinfo de la localidad y director de la publicación, junto a numerosos vecinos de Cantoria y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la quinta edición de esta publicación se presentaba el pasado jueves en el Teatro Saavedra ante cientos de cantorianos.

Lo que nació como una idea entre amigos, después de organizar una exposición fotográfica, se ha convertido con el paso de los años, en un gran proyecto que implica a gran parte del municipio y con un objetivo muy especial, recuperar la memoria de todos, su historia y poner en valor su patrimonio y sus recursos.

El acto comenzaba a las siete de la tarde, y tras la lectura de uno de los capítulos del libro por parte del director, el alcalde de Cantoria, Pedro Llamas, tomó la palabra para reconocer el trabajo de todos los colaboradores y especialmente de su director. "Fue toda una suerte que Andrés Carrillo fuera elegido para gestionar nuestro guadalinfo. Gracias a él hoy presentamos ya la quinta edición de nuestra revista, una publicación de la que todos nos sentimos muy orgullosos". Con estas palabras, Llamas justificaba la decisión del escudo de oro al director de la revista. "El Ayuntamiento de Cantoria, quiere reconocer su trabajo, y por ello le entregamos el escudo de oro de Cantoria", afirma el primer edil, que sorprendió a Carrillo. También los usuarios del Centro Guadalinfo, hicieron su particular homenaje al director, en una tarde cargada de emociones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios