Almería

Entregan diplomas a los 256 alumnos de los cursos de la Ciudad Digital

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar tiene voluntad de continuar con los Centros de Acceso Público a internet al prorrogar el contrato a la empresa Innova Humana que es la responsable de la actuación dinamizadora y formativa de estos centros en el contexto de la Ciudad Digital. Una voluntad que se desprende la las palabras de la concejal de Cultura y Educación, Eloísa Cabrera, en el acto de entrega de diplomas a alumnos de los ocho centros Capi existentes en el municipio.

Cabrera agradeció a Oscar Palomino el buen funcionamiento de los centros, haciendo extensible este buen hacer a los dinamizadores de los ocho centros: Centro de la Mujer en casco urbano, Casa de la Cultura, El Solanillo, Las Marinas, El Parador, La Gloria, Cortijos de Marín y Aguadulce. Expresó la voluntad de hacer posible la renovación del contrato a Innova Humana que cumplirá el próximo mes de septiembre y que tiene una duración de un año.

Por su parte, Oscar Palomino, gerente de Innova Humana, agradeció el apoyo de la Junta, el Ayuntamiento y los dinamizadores que han hecho posible que los centros hayan conseguido ser un punto de encuentro para la formación de los ciudadanos.

En el acto se entregaron 256 diplomas acreditativos, que son los alumnos que han participado en diversos cursos presenciales u on-line en los Centros Capi de la Ciudad Digital. Destacar que los centros están siendo todo un éxito y están cumpliendo holgadamente los objetivos previstos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios