Almería

Esther Arroyo vendrá con su hija para que vea Almería

  • La actriz, modelo y presentadora acaba de fichar por una serie de televisión y representa a una madre soltera y guapa

Le faltarían hojas a este periódico si tuviera que hablar de todas las anécdotas que he vivido junto a Esther. Este verano la actriz, modelo y presentadora va a venir unos días a Almería para que Ainhoa, su pequeña, conozca los bellos encantos de la provincia almeriense.

La conocí en el año 1989, casi nada, vamos, hace dos días. Ella trabajaba los fines de semana como camarera en la discoteca Metropol de Cádiz y como mi hermano vivía allí, iba un par de veces al mes a ver a mi sobrino.

Como nunca sucede lo que esperamos y ella que tiene espíritu hippie se convierte en Miss Cádiz, Miss Andalucía Occidental y posteriormente en Miss España 1990. Sucedió porque los amigos, pusimos una hucha en un local, para que la gente echara dinerito para poder comprarle ropa para el certamen.

La gala de Miss España se celebró en Santander y allí nos fuimos todos sus amigos en un autobús y durmiendo en una pensión.

Ese año, la gala de Miss Universo se celebró en Las Vegas (foto del vestido) y como es de esperar se metió a toda la organización y parte del jurado en el bolsillo. Me llamó para decirme que el mago David Copperfield había invitado a las candidatas a su casa, pero como sólo tenía 45 habitaciones... que pena, una casa tan chica, era la condición que tenía Miss Spain. Habla inglés y francés a la perfección. Hasta el mago le dio una vuelta en su moto por todas Las Vegas.

Como no ganó, me mandó esta foto con la siguiente dedicatoria: "A mi Paco de mi arma, de la Miss vencida, pero la más cachonda, Esther".

Desde entonces ha trabajado de manera prácticamente ininterrumpida en televisión, tanto como presentadora (Homo Zapping), colaboradora y actriz. Su debut interpretativo fue en la serie Más que amigos, aunque su papel más destacado sería el de Ali en la serie Periodistas, que interpretó durante cuatro años.

Más tarde participó en otras, como Los Serrano. Por esta misma época, fue participante y finalista de una de las ediciones del concurso de TVE ¡Mira quién baila! Su última incursión en TV ha sido la presentación del concurso El Rey de la Comedia, junto a Edu Soto.

En cine ha colaborado en la película Atún y Chocolate de Pablo Carbonell y fue la voz de Mirage en la película Los Increíbles.

Esther acaba de fichar con Antena 3 para La familia Mata, hará el papel de Montse, una madre soltera, guapa e independiente.

El otro día, hablando con ella, me dijo que en los rodajes se lo está pasando de escándalo con Anabel Alonso. Claro... ¡Vaya par! Habría que verlas entre toma y toma las bromas que se tienen que gastar.

Lo que Esther sí tiene muy claro es que no antepone su vida profesional a la personal. Por eso en el contrato ha puesto que sólo puede rodar hasta un máximo de tres días seguidos. La causa es su familia, marido y dos hijos que viven en Tarifa. Y es que ella trabaja para vivir. No vive para trabajar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios