Almería

Éxito de participación en la clausura del taller de familia

  • Un centenar de padres han recibido nociones para la educación de sus hijos

El sábado se desarrolló la jornada de clausura del taller de bienestar familiar en la Casa del Deporte, en la que participaron alrededor de 100 padres ejidenses en lo que fue una gran jornada de convivencia.

En este sentido, la concejala de Participación, Sanidad y Consumo, Aurora Valero, indicó que los "padres han logrado la licenciatura", al tiempo que indicó que con este taller se había "conseguido crear un espacio para la reflexión y lo hemos hecho entre todos aportando nuestras vivencias y preocupaciones".

De esta manera, la clausura del taller de bienes familiar ha sido un éxito y de "mucha utilidad" para todas las personas que a lo largo del año -un curso escolar- han participado en esta actividad. Valero también explicó que "los padres que han participado en este taller se han dado cuenta de lo complejo que es la educación de los hijos, pero también indicó que los padres han conseguido la tranquilidad de saber que la educación de sus hijos es una tarea de todos".

Se trató de una gran actividad para los padres recibieron herramientas mejorar la educación de sus hijos, a la vez que ellos también dejaron patente su buena disposición a la hora de participar en los distintos talleres y actividades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios