Almería

La Expo supera la afluencia de público de otras ediciones

  • El conjunto de negocios que ha participado se muestra satisfecho por la buena acogida

La séptima edición de Expomojonera, organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de La Mojonera y por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Mojonera finalizó el domingo con un excelente éxito de participación y unos buenos resultados para los negocios participantes. La feria, que fue inaugurada el viernes por la presidenta de la asociación Esther Pérez, por el Alcalde de La Mojonera, José Cara y por el presidente de la Diputación de Almería Gabriel Amat cerró sus puertas después de teres días de actividades que han contado una gran respuesta por parte del público. Entre la programación propuesta han destacado las degustaciones de productos como los vinos, embutidos, desfiles de ropa etc. Entre las actividades más aclamadas por los asistentes destacó la presencia de un nutrido grupo de miembros de la asociación de motos antiguas de Almería.

Desde la asociación, su presidenta Esther Pérez ha realizado un balance muy positivo de esta feria en la que se ha superado con creces la afluencia de público de ediciones precedentes.

Esther Pérez considera que la programación de actividades que ha crecido considerablemente con respecto a otras ediciones tiene mucho que ver en el hecho de que la afluencia de visitantes haya sido constante y muy numerosa durante los tres días de feria.

El conjunto de los negocios participantes también se ha mostrado muy satisfecho por el resultado de la feria en la que han podido vender y mostrar sus productos. El caso de los negocios de otros lugares es especialmente significativo, mostrando ya en algunos casos su intención de repetir el año próximo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios