Almería

Expomojonera contará en su quinta edición con más de cincuenta stands

  • La feria de muestras del comercio se celebrará del 12 al 14 de diciembre en el Recinto Ferial

Ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento de La Mojonera la presentación de la quinta edición de la feria de muestras del comercio y la hostelería de La Mojonera Expomojonera, que se celebrará del 12 al 14 de diciembre el Recinto Ferial .

La presentación ha estado a cargo del Alcalde de La Mojonera, José Cara González, la concejala de Participación Ciudadana, Dolores Durán y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de La Mojonera , Juan Campos.

El alcalde ha comenzado la presentación dando una muestra del gran crecimiento que la feria ha experimentado con respecto a la edición del año pasado. Más de cincuenta expositores estarán presentes en esta edición que contará con una superficie de más de 2000 metros cuadrados en lo que la convierten en la feria de muestras de estas características más grande de la comarca.

Cara ha hecho hincapié en el apoyo que se presta desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, en la organización de este evento cubriendo el gasto más importante de la feria como es la instalación de la gran carpa que este año tendrá alrededor de 2400 metros cuadrados y que se instalará como en las últimas ediciones en el Recinto Ferial, que ha demostrado ser el lugar perfecto para este tipo de eventos.

El máximo edil considera excepcionales las condiciones de La Mojonera, ubicada en el centro de una de las comarcas más prósperas de Almería, unido a sus excelentes comunicaciones y servicios una de las principales causas del gran crecimiento de la feria y del comercio en general.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios