Abrucena

Exposiciones de fotografías y Feria en las Fiestas de Verano

  • El viernes se presenta el número nuevo de la revista 'Abujaraque' y se inaugura la muestra

El programa cultural diseñado por el Ayuntamiento de Abrucena para este verano incluye para este fin de semana varias actividades, entre las que destacan las fiestas de verano. Así, está previsto que este viernes día 7 de agosto, a las 17:00 horas, se lleve a cabo la clausura de la Escuela de Verano en la piscina municipal con la magnífica actuación de Magic Reyman.

A las 20:30 horas, se presentará el número ocho de la revista Abujaraque y media hora después se inaugurará la exposición de las fotografías presentadas al concurso Las cuatro estaciones, que se llevará a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento. Por la noche habrá verbena en el Parque de las Chinas, amenizada por la orquesta ‘V Avenida’.

El sábado, día 8, comenzará la Feria de Mediodía, y por la tarde, continuará la fiesta en Abrucena con actividades deportivas en las pistas polideportivas. Después, a las 23:00 horas, comenzará la verbena popular en la plaza del pueblo amenizada por la orquesta Fucsion.

El domingo, a las 11:00 horas, se celebrará una santa misa, y a las 12:00 horas, comenzará la Feria de Mediodía, y a las nueve y media de la noche tendrá lugar la procesión y traslado del patrón de Abrucena, San José, a la ermita, acompañado por el párroco de la localidad, autoridades y por la banda de música. A las 23:00  horas comenzará la verbena en Las Balsillas, amenizada por el Trío Azul Mediterráneo. A las 00:30 horas, se hará la tradicional quema de la zorra que marca el fin de fiestas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios