Almería

Fallece un joven al precipitarse con su coche por un puente de la autovía del Mediterráneo

  • Un equipo de bomberos de la capital tuvo que excarcelar el cadáver del amasijo de hierros

Un joven de 26 años y natural de El Ejido, cuya identidad no ha trascendido, falleció ayer al precipitarse el vehículo que conducía desde un puente de la autovía del Mediterráneo (A-7), a la altura del kilómetro 465. Según indicaron desde la Guardia Civil, el joven circulaba en sentido Cádiz y Algeciras.

Fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía señalaron que el incidente se produjo sobre las 14:30 horas cuando el conductor, que viajaba solo, se salió de la vía por causas que aún se desconocen y cayó desde una altura de unos diez metros sobre la carretera de Los Úbeda, en el término municipal de Almería. Rompió el quitamiedos y saltó por el precipicio.

La Guardia Civil investiga las causas del siniestro y, según indicaron a este periódico, las primeras hipótesis que se barajan en la investigación apuntan a un posible despiste o a que el conductor se durmiera al volante.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como una dotación de seis bomberos del parque de la capital, que tuvieron que proceder a la excarcelación de la víctima del interior del vehículo. El equipo del servicio de emergencias del 061 certificó la muerte del joven en el mismo lugar del accidente. Al parecer murió en el acto.

El cadáver quedó atrapado entre el amasijo de hierros, por lo que la intervención del equipo de bomberos se prolongó durante casi dos hora. El tramo donde ocurrió el accidente tenía una circulación fluida a esa hora y no se produjeron retenciones, aunque sí pararon varios coches para socorrer al conductor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios