Almería

La Federación de mujeres de la comarca elige este mes nueva Junta Directiva

  • La Asamblea Extraordinaria se celebrará el 20 de diciembre en su sede de Purchena a las seis

La Federación de Mujeres del Almanzora por la Igualdad, que aglutina a las 27 asociaciones de mujeres del Almanzora, ha convocado a todas sus integrantes a una Asamblea General Extraordinaria que se va a celebrar el próximo día 20 de diciembre a las 18,00 horas en su sede de Purchena. El punto más importante del orden día será el nombramiento de la nueva Junta Directiva.

Desde que su presidenta, Adela Segura fuera nombrada Delegada de Igualdad y Bienestar Social, y asumiera la presidencia de forma provisional, Miriam Corral, esta federación convoca ahora una asamblea extraordinaria para llevar a cabo una renovación de sus cargos directivos.

"Nuestros estatutos estipulan que debemos celebrar la asamblea antes de que finalice el año y renovar la dirección. Todas seguiremos estando dentro, pero es conveniente que se renueve y sean nuevas caras las que asuman la responsabilidad de dirigir la Federación. Una de las presidentas de las asociaciones integradas en este órgano será la nueva presidenta. Aún no hay candidaturas, pero esperamos que sea una asamblea participativa", explica la secretaria, Fina Capel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios