Almería

Fiesta de los dos pedales con la tercera Ruta Cicloturista

  • El recorrido mayor de esta cita es de un total de 134 kilómetros para alcanzar la mayoría de pueblos

El Andarax ha sido este domingo nuevamente el marco inigualable por el que ha discurrido la tercera edición de la Ruta Cicloturista organizada por el Ayuntamiento de Huercal de Almería, a través de su concejalía de Deportes y con la colaboración del Club Ciclista Huercal, y gestionada a través de Espectáculos Scalamusic y Domínguez Producciones. Una nueva edición de esta cita, en la que deporte y entorno natural son los principales protagonista, que este año ha tenido como principal patrocinador el concesionario Citröen Salinas Car de Huercal de Almería que ha dado nombre al gran premio.

Con una climatología de excepción, el pelotón de la III Ruta Cicloturista del Andarax partía a las 8:30 horas para afrontar las novedades que ha presentado esta edición. Un recorrido mayor, con un total de 134 kilómetros, para llegar a un mayor número de pueblos del río (Huercal de Almería, Benahadux, Alicún, Huécija, Instinción, Canjayar, Fondón, Beires, Ohanes, Illar, Terque, Gádor, Rioja y Viator, terminando nuevamente en Huercal de Almería) y un total de cuatro tramos competitivos entre puerto de montaña, meta volante, tramo libre y sprint especial en la llegada al Pabellón Municipal de Deportes huercalense, donde Citröen Salinas Car ha mostrado una completa exposición de sus modelos.

La fiesta ciclista ha concluido con la entrega de trofeos y obsequios de las numerosas empresas patrocinadoras junto a Citröen, como el vino de Laujar, el Gazpacho de Solfrio, el Aceite de Canjayar o las cenas del Restaurante Casa Rafael.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios