Almería

Finaliza el Curso de Cocina de Berja con la participación de quince vecinos

  • Ha sido impartido por el cocinero Raúl Mesa, un experto en la materia que les ha enseñado a saber desenvolverse con soltura en la cocina y a elaborar diferentes platos

Las concejalas de Cultura, Educación y Desarrollo Social, María Luisa Cruz, y la de Barrios, María Dolores Manrubia, presidieron recientemente la clausura del Curso de Cocina cuya celebración impulsó el Ayuntamiento en el aula de La Tomillera, en Alcaudique, en colaboración con la Asociación de Vecinos Fuente de Alcaudique.

Este curso ha contado con la participación de quince personas, de diferentes edades, entre las que se encontraban varios hombres, que han adquirido diferentes conocimientos en relación a elaboración de recetas y aspectos relacionados con el arte de cocinar. Los participantes han recibido un diploma acreditativo.

Este curso, como otros que ha promovido el Ayuntamiento, lo ha impartido el cocinero Raúl Mesa, un experto en la materia que les ha enseñado a saber desenvolverse con soltura en la cocina y a elaborar diferentes platos, como primeros, segundos y postres.

La concejal María Luisa García asegura que, ante la gran aceptación que están teniendo los diferentes cursos programados por el Ayuntamiento, a partir de septiembre “se ampliará la oferta, tanto para colectivos como para personas individuales”. El Ayuntamiento volverá a programar cursos de Cocina, así como de Informática y de Inglés.

Éstas y otras iniciativas que se van a llevar a cabo tienen el firme propósito de “apoyar al tejido asociativo del municipio en la participación de todas las actividades propuestas desde el Consistorio”, asegura la concejal María Luisa Cruz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios