Almería

Finalizan la instalación de las señales informativas del Plan Turístico

  • Esta actuación se completará con la ubicación de paneles en los lugares de interés

A finales de año comenzaron a instalarse en las distintas localidades de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, las señales informativas que distinguen la zona de influencia del Plan Turístico.

Los ítems ubicados en las entradas a las siete localidades; Gádor, Viator, Pechina, Benahadux, Santa Fe de Mondújar, Huércal de Almería y Rioja, presentan un diseño acorde con la imagen corporativa del plan.

Esta primera fase de señalización se completará con la instalación de paneles informativos de los establecimientos y lugares de interés en cada una de las poblaciones de la Mancomunidad.

La Imagen y la señalización del Plan, se enmarcan dentro del grupo de actuaciones transversales del Plan entre las que también se encuentran la difusión del Plan, creación, fortalecimiento y promoción del tejido empresarial, asistencias técnicas, gerencia y gastos de funcionamientos, detección de vocación emprendedora, incubadora y Vivero de empresas turísticas. Este conjunto de actuaciones está dotado con un presupuesto de 909.055 euros.

El presidente de la Mancomunidad del Bajo Andarax, Cristóbal Urrutia, se mostró satisfecho con la colocación de los paneles informativos "la señalización es importante, no solo para los visitantes si no para los propios puelbos que comienzan ya a verle forma al Plan, se presenta una imagen turística unificada de la Comarca".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios