Almería

Finalizan trabajos de cambio de acerado en varios barrios del municipio y tres pedanías

  • Las obras las han realizado alumnos de Programa de Fomento de Empleo Agrario

El grupo de trabajadores que forman parte del Programa de Fomento del Empleo Agrario en el Ayuntamiento de Huércal-Overa, está compuesto por un total de 25 personas entre las que hay sobre todo hombres y mujeres de una cierta edad. Este grupo está llevando a cabo diversas mejoras en los acerados del municipio y de las pedanías a través de dicho programa que pone en marcha la Diputación de Almería. Así, en la actualidad se está trabajando en actuaciones en acerados en Urcal y El Almajalejo y se han dado ya por finalizadas las que se han llevado a cabo en el Barrio de Montecastillo, en la Calle Esparto y en la pedanía de Goñar.

El concejal encargado del área, Miguel Pérez, ha señalado que se trata de buenas actuaciones y que a la vez que se mejora en el entorno del pueblo y de las distintas pedanías y se realiza un mantenimiento de las mismas se da una oportunidad de trabajo a personas mayores que si no fuera de este modo tendrían dificultades para conseguir una oportunidad en el mercado laboral.

Pérez destaca que no hay que olvidar que el objetivo de este programa es "fomentar las mejoras y el empleo en los municipios precisamente a la vez que se ofrecen oportunidades a aquellos ciudadanos que tienen más dificultades para conseguir un trabajo, y en eso es en lo que nosotros estamos ofreciendo esa oportunidad y por supuesto cubriendo las demandas y necesidades que hay en los distintos barrios y pedanías de nuestro pueblo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios