Almería

Finiquitada la factura de la luz de la Mancomunidad con Endesa

  • Hasta ayer se debía a la compañía eléctrica una cifra superior a los 800.000 euros

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax ha liquidado la deuda que mantenía la entidad con Endesa por el suministro eléctrico y cuya cuantía ascendía en la actualidad a un montante superior a los 800.000 euros. El documento de liquidación de la deuda ha sido suscrito entre la Mancomunidad y la compañía.

Con la firma de esta liquidación de deuda se resuelven en tan sólo siete meses de gestión del actual presidente de la Mancomunidad, Eugenio Gonzálvez, un problema que se venía arrastrando desde hacía varios años, debido al impago de anteriores gestores de la entidad.

Precisamente un día antes de la toma de posesión del actual presidente de la Mancomunidad, Eugenio Gonzálvez, la compañía Endesa procedió a cortar el suministro a la Mancomunidad por el reiterado impago de los recibos.

Esta situación crítica llevó a Eugenio Gonzálvez a tomar como una de las prioridades de su gestión resolver el problema económico heredado. "Hoy, después de no pocas gestiones y negociaciones, hemos sacado a la Mancomunidad de la situación insostenible en la que se encontraba y que hacía peligrar incluso su mantenimiento", señala Gonzálvez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios