Almería

Firma de libros y visita al museo de ciencias

  • La escritora dejó una dedicatoria en el Libro de Honor y apoyó la carrera popular enfundándose la camiseta

Desde el Colegio La Salle ofrecieron un espacio para que la escritora Sarah Lark firmara libro a todos los que lo demandaran. La escritora no dudó en sentarse y hacer dedicatorias personalizadas a cada uno de sus seguidores.

Además del espacio para firmar libros, también había un puesto para la adquisición de ejemplares de diferentes títulos de la autora alemana. Muchos fueron los que compraron por primera vez una de las publicaciones de Sarah Lark.

Futuros lectores y otros que ya se habían leído algunas de sus obras. Todos querían tener una dedicatoria de una mujer que ha conseguido llegar al público del mundo con su literatura.

La escritora se mostró encantada con este momento y con la posibilidad de entablar algún tipo de conversación con sus lectores.

Después de exprimir hasta el último momento para que la escritora terminara de rubricar el último garabato, acompañó al director de La Salle, Teodosio Oliver, hasta el museo de ciencias naturales que hay en el colegio para que pudiera apreciar los distintos tesoros que atesoran en este rincón del centro educativo almeriense.

La escritora también dejó su huella en el Libro de Honor del Colegio La Salle con una dedicatoria. La reina Doña Letizia y la empresaria Patricia Rosales han sido otras de las personalidades que forman parte de los mensajes dejados en este libro de recuerdos del centro.

Sarah Lark también se enfundó la camiseta para la carrera popular benéfica que se celebrará próximamente.

Además, el colegio ha empezado con su mercadillo solidario en el que alumnos regalan libros y en este espacio los venden a precios muy económicos. La recaudación irá destinada a la ONG Proyde. Lark estuvo allí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios