Almería

Fotografía y música van de la mano del artista Edu G. Magaña

  • Veinte obras del artista afincado en Almería muestran sus mejores fotografías de festivales y conciertos de España · Hasta el 4 de noviembre en 'La Oficina'

La Oficina Producciones Culturales alberga durante el presente mes de octubre y los primeros días de noviembre una interesante exposición del fotógrafo Eduardo G. Magaña. Con el significativo nombre de Fotografía Musical, la exposición reúne veinte obras de este artista afincado en Almería, que muestran sus mejores fotografías tomadas en los principales festivales y conciertos de toda España. Kiko Veneno, Calle 13, Fuel Fandango o Yellowman son algunos de los artistas retratados. El artista ha querido reflejar su pasión por la música y ha expuesto toda su imaginación en una serie de cuadros que demuestran que los conciertos son algo más que altavoces y gente tocando instrumentos de lo más variado. Detrás de cada persona hay un mundo muy distinto al que se ve.

La inauguración de la exposición tuvo lugar la pasada semana y reunió a amigos y gentes ávidas de arte, en una tarde amenizada con actuaciones, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta la temática de la obra. El dj Rootsman Ca Lee hizo bailar a todos los presentes a ritmo de reggae y cumbia, mientras que el grupo Patatoos ofreció un acústico donde versionaron clásicos del rock y del blues. Una variedad musical que hizo las delicias de todos aquellos almerienses que se acercaron a La Oficina para ver las fotografías de Eduardo G. Magaña. Sin duda, la inauguración no dejó indiferente a nadie porque la música y la fotografía se fundieron perfectamente en una sola cosa.

La exposición podrá visitarse hasta el 4 de Noviembre coincidiendo con las diversas actividades programadas en el local de La Oficina, una asociación altamente comprometida con la cultura en la ciudad de Almería, situada en Carretera de Ronda 155 de la capital. Los almerienses todavía tienen tiempo de disfrutar de una colección única y diferente en cuanto a temática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios