mojácar

Fraternidad Muprespa premia al Consistorio por su labor en la prevención de accidentes

La Mutua Fraternidad Muprespa, colaboradora de la Seguridad Social, ha premiado al Ayuntamiento de Mojácar con el "Incentivo Bonus" por su "contribución eficaz y contrastable a la reducción de la siniestralidad laboral y por la realización de actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales".

El Ayuntamiento de Mojácar ha sido beneficiado este año por cumplir todos los requisitos requeridos que marca la ley y haber realizado las inversiones necesarias para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores adheridos, recuperando, gracias a este sistema de bonificación, un 5% de las cuotas totales de contingencia profesionales, pagadas a la Seguridad Social.

La pasada semana, la Mutua Fraternidad­Muprespa, celebró en Almería, en el salón de actos del edificio de la Fundación Cajamar, "la Casa de las Mariposas", la entrega de distintivos.

El premio, entregado como reconocimiento público a aquellas entidades que han contribuido a la disminución de la siniestralidad, fue recogido por la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, quien mostró su satisfacción por encontrase, el Consistorio mojaquero, entre las administraciones almerienses que menos incidentes laborales ha tenido.

La regidora también quiso destacar la importancia que, tanto para ella como para el equipo de Gobierno que preside, "ha tenido siempre el cumplir, rigurosamente, todas las normas de seguridad que marcan la ley, observando su cumplimiento, en aras de los intereses de los trabajadores municipales".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios