Almería

Fútbol sala, actuaciones musicales y películas para amenizar el verano

  • El programa cultural y deportivo incluye sederismo y una fiesta de la espuma el domingo 15

El programa cultural y deportivo de verano de Lucainena de las Torres, elaborado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación y de la Comisión Comarcal Filabres-Alhamilla, incluye la celebración de actuaciones musicales al aire libre, así como proyecciones de cine y actividades deportivas como senderismo, natación, ciclismo o fútbol sala, y una fiesta de la espuma y una exposición y exhibición de aves rapaces.

Dentro del programa de actividades deportivas, el pasado sábado se realizó la ruta de senderismo Polopos-Los Guardines y ayer la piscina municipal acogió una competición de natación con entrega de premios a todos los participantes.

El alcalde, Juan Herrera, recuerda que durante este mes todos los jueves y sábados habrá juegos deportivos en la pista polideportiva, a las 20.00 horas y los viernes en Polopos a la misma hora.

El programa incluye para el próximo sábado, día 14, la actuación musical del grupo 'Los Salteños', que actuarán en directo por la noche, a partir de las 22.30 horas.

Además, el día 16 la Plaza del Ayuntamiento acogerá, a las 22.00 horas, la proyección de la película 'Kika Superbruja'. El día 20, en el mismo lugar y a la misma hora, se proyectará 'Up, una aventura de altura'.

El programa de deportes se completa con la celebración el próximo día 14, a las 18.00, de fútbol sala infantil y juvenil en las pistas polideportivas. Además, el mismo día, a las 17.00 horas, habrá una fiesta de la espuma en el colegio Diego Ropero, y el día 15, una exposición y exhibición de aves rapaces, entre las 19.30 y las 21.00 horas, en el Área Recreativa, junto al Complejo Polideportivo, donde también habrá tiro con arco.

El programa de deportes se cerrará el 4 de septiembre con la disputa en las Pistas Polideportivas de la XIV edición 12 horas de fútbol sala.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios