García Quero se presentará a la reelección de Secretario General

  • Si sale de nuevo elegido el 31 de julio, pretende abrir el partido a la sociedad ejidense

Manuel García Quero se presentará a la reelección como Secretario General del PSOE ejidense, en la asamblea que se celebrará el próximo 31 de julio. Así lo aseguró ayer el propio candidato quien también apuntó que seguirá contando con Guadalupe Fernández como Vicesecretaria General y con José Miguel Alarcón como Secretario de Organización. El socialista indicó que la línea de trabajo que seguirá su equipo, si resulta nuevamente elegido, se basará en la apertura de esta formación política a la sociedad ejidense y el ofrecimiento de su sede para la celebración de actos de la índole más diversa.

García Quero también quiso destacar la labor desarrollada en los últimos cuatro años y prueba de ello ha sido "el reconocimiento de la dirección del partido". "Por una parte, que el Congreso Provincial se haya celebrado aquí, y por otra, que en todos los órganos directivos hay representación de nuestro pueblo".

El candidato socialista indicó que en el futuro, si continúa al frente de esta formación, su equipo hará "un especial énfasis en aspectos como la educación, la sanidad, la agricultura, que es el principal pilar económico de nuestro municipio, la mujer y la juventud, entre otros aspectos".

Por su parte la portavoz socialista en el Ayuntamiento ejidense, Guadalupe Fernández, explicó que en la asamblea del próximo día 31 se dará cuenta de la actuación realizada estos cuatro años. "Uno de nuestros mayores avances ha sido, precisamente, esta sede, ya que el hecho de haberla puesto en marcha nos ha permitido contar con un espacio idóneo para organizar distintos actos y abrirnos al pueblo, algo en lo que incidiremos si continuamos en la ejecutiva".

La Vicesecretaria General también reveló que, en los últimos tiempos, se han acercado al partido numerosos jóvenes interesados por la militancia, "lo cual nos llena de satisfacción porque es la prueba de que no nos hemos equivocado al abrirnos a la sociedad ejidense; esos jóvenes tienen ganas de trabajar con nosotros y por lo menos, en este momento, lo están haciendo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios