García valora de forma "positiva" las obras del vivero de empresas

  • El alcalde señala que los plazos se van cumpliendo y que "será un revulsivo para crear empleo"

El alcalde del Ayuntamiento de Albox, José García, ha valorado "positivamente" el ritmo de trabajo que se está llevando a cabo en las obras de construcción de lo que será el futuro vivero de empresas del término municipal. Se trata de un proyecto destinado principalmente a fomentar la creación de nuevas empresas.

"Las obras se encuentran muy avanzadas y marchan dentro del plazo previsto. Este proyecto es muy importante tanto para los emprendedores como para los empresarios de nuestro municipio", ha comentado el primer edil.

La puesta en marcha de esta actividad dotará a Albox de una nueva instalación totalmente equipada para que los empresarios puedan acometer su actividad empresarial. Asimismo, el Consistorio cedió una superficie de 1.500 metros cuadrados aproximadamente para su construcción. "La misión principal de esta instalación es ceder una serie de despachos y espacios a los nuevos emprendedores para que arranquen o continúen con su actividad empresarial. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar la creación de empresas, así como del autoempleo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios