Almería

Garrucha refuera la imagen de su fiesta grande, la Virgen del Carmen

Antonio Jesús Rodríguez, Gracia Fernández y Alfredo Valdivia apoyan a la alcaldesa María López y su edil de Turismo.

Antonio Jesús Rodríguez, Gracia Fernández y Alfredo Valdivia apoyan a la alcaldesa María López y su edil de Turismo.

El municipio de Garrucha vende durante estos días todos sus encantos, como pueblo marinero y con una rica gastronomía en la que destacan sus gambas rojas, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). El Ayuntamiento ha realizado en el marco de este encuentro profesional dos presentaciones llevadas a cabo las jornadas del miércoles y jueves. En el primer acto, que coincidió con la celebración del Día de la Provincia, se ha ensalzado las fiestas de la Virgen del Carmen de Garrucha a través de un nuevo vídeo promocional lanzado por el Ayuntamiento. El documento ha sido rodado por Mediterráneo Cinema y en poco algo más de tres minutos y medio se explica con bellas imágenes la importancia que tiene esta festividad para los garrucheros. Pero con la peculiaridad que su protagonista es una niña. Ello con un fin, demostrar que la Fiesta no entiende de generaciones.

La alcaldesa de Garrucha, María López, ha sido la encargada de presentar el documento, arropada por el diputado de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez, y por la delegada del Gobierno Andaluz en Almería, Gracia Fernández. El vídeo promocional "habla de la relación del mar con el municipio, dando protagonismo a nuestro evento más señalado, el Día de la Virgen del Carmen, nuestra Patrona, que celebramos cada 16 de julio", ha explicado la regidora.

En la segunda de sus presentaciones el Ayuntamiento ha querido vender la oferta deportiva de la que presume el municipio con eventos de gran interés. Actos que se han ensalzado en un vídeo que se ha elaborado para promocionar este segmento turístico, importante para la localidad de Garrucha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios