Almería

Gran acogida del curso que abre el Plan de Formación

  • La Mancomunidad está enseñando como hablar en público

Lleno absoluto en el primer curso que la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense imparte dentro del Plan de Formación Turística y que se celebra durante estos días en el municipio de Bédar.

La acogida del Plan de Formación está siendo muy buena ya que como destacan desde la Mancomunidad la demanda para el primer curso ha sido muy alta puesto que se han completado todas las plazas e incluso ha habido personas que se han quedado como reservas.

En concreto en este curso los 25 participantes de los distintos pueblos del Levante están aprendiendo las bases y las pautas para perder el miedo a hablar en público.

En el mismo se trata de entrenar a los asistentes en las habilidades necesarias para mejorar los procesos de comunicación, tanto en el entorno laboral, como en la vida diaria.

Así, los participantes en el grupo reciben desde el pasado lunes las nociones, haciendo especial énfasis en habilidades verbales y abordando diversos contenidos que les ayudaran a mejorar la capacidad de venta, negociación y atención al cliente en sus propios negocios o en la vida cotidina.

El Plan de Formación Turística de la Mancomunidad está dirigido a los profesionales del sector del turismo, hostelería, comercio, emprendedores, y en definitiva cualquier ciudadano que tenga interés en mejorar sus habilidades personales y laborales con las que se pretende aumentar la competitividad en la zona.

La inversión que se realiza para todos los cursos, que se desarrollarán hasta el próximo año, es de 250.000 euros. El próximo taller es sobre atención al cliente los días 26 y 27 de este mes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios