Almería

La Guardia Civil detiene al autor del homicidio ocurrido la tarde de ayer en la barriada ejidense de San Agustín

  • El homicidio se produjo durante una riña iniciada entre ambos por motivos que la Guardia Civil está investigando.

A primeras horas de la tarde de ayer, agentes de la Guardia Civil de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Almería, proceden a la detención de Abdelkhalek O., de 51 años y domiciliado en El Ejido (Almería), como presunto autor de un delito de homicidio.

La Guardia Civil practica la detención como consecuencia de la investigación que lleva a cabo a raíz del hallazgo del cadáver, sobre las 12’45 horas de ayer, de una persona en una vivienda situada en el paraje “El Limonar”, de la barriada ejidense de San Agustín.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de este hecho, a través de una aviso de la Policía Local de El Ejido (Almería), hacia las 13'00 horas y, desplazados los agentes al lugar del hecho, encontraron en el interior de una vivienda el cuerpo de una persona con evidentes signos de violencia.

La Guardia Civil puso los hechos en conocimiento de la Autoridad Judicial, iniciando inmediatamente las investigaciones tendentes a esclarecer las causas de la muerte de Mohamed B., de 58 años, así como la identidad y detención del presunto homicida.

Según se desprende de la investigación de la Guardia Civil, autor y víctima se enzarzan en una discusión, por motivos que se están investigando, en el mismo lugar donde apareció el cadáver de la que devino la agresión y muerte de Mohamed B., presentando lesiones leves en los brazos el autor del homicidio.

La Guardia Civil continúa con la investigación abierta para el completo esclarecimiento de los hechos.

El detenido, junto con las diligencias instruidas por la Guardia Civil, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de El Ejido (Almería).

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios