pulpí

Hallan en Albox el cadáver del vecino que había desaparecido el sábado

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de Pedro C.G., el hombre de 66 años de edad y vecino de la localidad de Pulpí que fue visto por última vez el pasado sábado en la localidad de Huércal-Overa a bordo de su vehículo.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Comandancia, fue poco después de las 13,00 horas de ayer cuando se encontró el cuerpo del hombre en el interior de su vehículo sin signos de violencia, aparcado en el kilómetro 85 de la A-334, en el término municipal de Albox.

En esta línea, el cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal de la capital para que le sea practicada la autopsia y determinar así los motivos del fallecimiento. El hombre fue visto por última vez sobre las 17,00 horas del sábado antes de abandonar el domicilio. El hombre conducía un Nissan X Trail de color marrón 'canela'.

Según han añadido fuentes de la Comandancia, la denuncia se interpuso por parte de los familiares el pasado día 7, momento en el que se movilizaron dotaciones policiales de Pulpí, Garrucha, Vera y Turre. Asimismo, han participado miembros de la unidad orgánica de Policía Judicial, helicópteros y perros de rastreo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios