Roquetas

Herida muy grave una joven tras precipitarse desde un tercer piso

  • La mujer, que presenta politraumatismo grave y un traumatismo craneal de carácter severo, ha sido evacuada a Torrecárdenas · La Guardia Civil investiga las circunstancias de la caída

Una joven de unos 20 años ha resultado herida de gravedad al precipitarse desde un tercer piso en Roquetas de Mar (Almería), en circunstancias que está investigando la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.30 horas de hoy en la carretera de Alicún del citado municipio del poniente almeriense, según ha informado una portavoz del servicio de emergencias 112.

Al lugar se ha trasladado la Policía Local, la Guardia Civil y el 061, que ha evacuado de urgencia al hospital de Torrecárdenas, en la capital almeriense, a la joven, que presenta politraumatismo grave y un traumatismo craneal de carácter severo.

La Guardia Civil ha informado de que la mujer se ha precipitado desde un balcón situado en un tercer piso, si bien no ha concretado las circunstancias en las que se ha producido la caída, puesto que éstas están siendo todavía investigadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios