Almería

Nerea Hernández da la bienvenida a Sonia Ferrer, elegida nueva secretaria general del PSOE en Pechina

  • La nueva Ejecutiva Municipal, que se ha marcado como objetivo renovar la victoria en las municipales, recibió el 72% de los votos

La secretaria de Organización del PSOE de Almería, Nerea Hernández, ha dado la bienvenida a la nueva secretaria general del PSOE de Pechina, Sonia Ferrer Tesoro, que resultó elegida por la mayoría de los militantes que acudieron a votar el pasado viernes a la Asamblea convocada para renovar la Ejecutiva Municipal socialista. El 83% de los militantes del PSOE en el municipio emitieron su voto, y la candidatura encabezada por Ferrer recibió el 72% de los votos emitidos.

Sonia Ferrer, que además es concejal en el Ayuntamiento de Pechina, sustituye en el cargo de secretario general al actual alcalde del municipio, José Manuel Moreno. Junto a ella trabajarán en la Ejecutiva Municipal Juan Manuel López como presidente, y Juan Antonio Sánchez Miralles como secretario de Organización.

Nerea Hernández ha destacado que el proyecto presentado por Ferrer “tiene un objetivo claro y definido, como es ganar las elecciones municipales de 2011”. En este sentido, la nueva secretaria general del PSOE de Pechina aseguró en su discurso del pasado viernes que la nueva Ejecutiva “reúne a más mujeres, más jóvenes y más personas con una gran vinculación con asociaciones, instituciones y colectivos de nuestro municipio, lo que nos permite estar más cerca de la gente, de sus necesidades e inquietudes”.

Trabajo con los vecinos

La secretaria de Organización del PSOE de Almería ha celebrado que Ferrer hablara de “trabajo, cercanía, coherencia, transparencia y honradez” y ha animado a la nueva Ejecutiva Municipal y a los militantes de Pechina a “recoger las demandas e iniciativas de los vecinos”: “Como les dijo la nueva secretaria general a sus compañeros de partido, las puertas del PSOE están abiertas a todo el mundo, los que compartan nuestras inquietudes y los que antepongan los logros sociales colectivos a los intereses personales”.

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios