Almería

Hoteles con encanto o rurales también en venta en la provincia

  • Una página inmobiliaria dedicada a la venta de hoteles oferta seis ventas. Tres en el Cabo de Gata

Exterior del hotel Boutique Spa en pleno Cabo de Gata.

Exterior del hotel Boutique Spa en pleno Cabo de Gata. / diario de almería

En estos tiempos en los que hay mil y un anuncios de venta de casas, edificios... también se puede decidir invertir en la compra de un hotel con encanto en un entorno natural único como el parque natural de Cabo de Gata-Níjar y poner en marcha un nuevo negocio. En la página web hotelenventa.net, que pertenece a Patrimonis Immobiliaris Forcadell que es una agencia dedicada a la venta de hoteles en toda España desde 2001, encontramos que en Almería se ofrece la oportunidad de adquirir. Uno de ellos es la venta del hotel con encanto Boutique & Spa, situado en Las Negras. El anuncio señala que se trata de un moderno establecimiento y que dispone de 18 confortables habitaciones elegantes y muy bien decoradas. Unas cuentan con terraza frente a la piscina y otras con una acomodada terraza con tumbonas y jacuzzi.

Además, cuenta con un fantástico spa y otros tratamientos termales, una piscina solárium, zonas ajardinadas y un parking para los clientes. El precio de venta es de 2.750.000 euros.

También este portal de venta de hoteles oferta la posibilidad de comprar otro establecimiento más pequeño y, por tanto, a un precio más económico: 1,3 millones de euros. En este caso, el anuncio que lanza el portal señala que se trata de un "establecimiento hotelero rural en pleno desierto donde reina el silencio, a 5 kilómetros de paradisiacas playas y de la población más cercana". En el mismo se especifica que el pequeño hotel dispone de seis confortables y elegantes habitaciones todas con salida al jardín, hay piscina, solárium, jacuzzi, zona de barbacoa y parking.

Otro negocio en venta se encuentra en la Alpujarra almeriense. Se trata de un hotel en un edificio de nueva construcción compuesto por planta baja más primer piso, que dispone de 12 extraordinarias habitaciones muchas de ellas con terraza privada. En el anuncio se indica que la construcción es de un edificio sólido con marcados matices de arquitectura Andalusí tanto en sus exteriores como interiores. Dispone de un amplio y confortable restaurante. El precio de venta 475.000 euros.

Otras de las opciones que da este portal es la adquisición por 1,5 millones de euros de un "precioso y minimalista hotel en el Cabo de Gata". Un establecimiento ecológico que tiene ocho fantásticas habitaciones muy confortables y luminosas. El anuncio especifíca que es una construcción de una sola planta integrada en el entorno con terrazas para admirar las vistas del valle, a pocos kilometros de la población más cercana de unos 450 metros construidos sobre una parcela ajardinada de unos 1.700.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios