Almería

Huércal Overa celebra este fin de semana su Mercado Medieval

  • La cita es los días 18, 19 y 20 de diciembre en las plazas de la Constitución y Cura Valera

Los vecinos de Huércal Overa tienen este fin de semana la mejor de las excusas para no quedarse en casa. La décima edición del Mercado Medieval que vuelve con más fuerza y nuevos estand a las plazas de la Constitución y Cura Valera, donde abrirán las puertas de los mismos a todos los que quieran disfrutar de una mañana y una tarde de animación continuada. Además de los productos elaborados por los artesanos, muchos de ellos con carácter alimenticio y otros para niños o adultos, también podrán verse exhibiciones en la calle a cargo de profesionales.

De nuevo, las plazas más céntricas del municipio han sido las elegidas para el despliegue de colores que simboliza esta entrañable fiesta. La llegada de la Navidad que hace proliferar los mercados medievales en la provincia, especialmente en los pequeños municipios.

El cartel ya ha sido elaborado y comienza a repartirse por la localidad, dejando a los vecinos la posibilidad de elegir si disfrutar de un fin de semana distinto o quedarse en casa.

Permanecerá abierto por la mañana y tarde para todos los que quieran visitarlo. Una manera diferente de descubrir los regalos navideños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios